Somos especialistas en el desarrollo de software a medida. Combinamos innovación y tecnología para crear soluciones que optimizan los procesos, mejoran la eficiencia y potencian el crecimiento de las empresas.
Descubre cómo podemos ayudarte.

Implementamos servicios y soluciones de Cloud Computing que permiten crear aplicaciones altamente fiables y escalables, sin depender del hardware. Trabajamos con Microsoft Azure, el único proveedor Cloud reconocido por la UE por cumplir con los máximos estándares de privacidad europeos.

Microsoft Azure es la plataforma de servicios gestionados para la ejecución y el despliegue de aplicaciones en la nube y la solución perfecta para aquellas empresas que priorizan la seguridad, la disponibilidad de sus datos, infraestructura y servicios en formatos IaaS, SaaS o PaaS.

Nuestro servicio de Mobile & Web Development está diseñado para ofrecer soluciones personalizadas que se adaptan a las necesidades específicas de nuestros clientes. Garantizar la calidad del software implementado es una prioridad de nuestro equipo de desarrollo móvil, que cuenta con técnicas y plataformas de programación en constante evolución.

Todo ello nos permite estar a la vanguardia de la tecnología y, a la vez, construir proyectos que funcionen y respondan tal y como los usuarios esperan.

Desde aplicaciones móviles intuitivas hasta sitios web responsivos y escalables, nos encargamos de cada etapa del proceso de desarrollo, desde la conceptualización hasta el lanzamiento y más allá. Nuestra metodología ágil nos permite adaptarnos rápidamente a los cambios del mercado, asegurando que el producto no solo cumpla con las expectativas de la empresa, sino que también se anticipe a las necesidades de los usuarios.

Lejos de ser un coste, la fase de testing es una de las mejores inversiones en cualquier desarrollo de software. Librarse de la mayor parte de bugs o errores de código antes de la puesta en producción, permite reducir costes y mejorar el tiempo de llegada al mercado.

Nuestro equipo trabaja de forma exhaustiva en el análisis de los requerimientos, la creación de casos de prueba y la comprobación de su comportamiento a lo largo de todo el ciclo de desarrollo. Esto nos permite detectar la máxima cantidad de errores de forma prematura, consiguiendo un código fuerte que garantiza una buena experiencia de usuario.

Diariamente, manejamos miles de datos de diversos ámbitos y en múltiples formatos. En la mayoría de ocasiones estos datos se almacenan y se olvidan, sin darles ningún uso práctico. Convertir esos datos en información útil para la toma de decisiones es lo que marca la diferencia y sin duda, es la base del Business Intelligence.

Tras establecer los indicadores clave, en colaboración con el cliente, Business Insights convertirá tus datos en información útil para la toma de decisiones.