15 septiembre, 2022

businessinsights

Business Insights, agente digitalizador del programa Kit Digital

Desde el pasado mes de Julio, Business Insights es Agente Digitalizador del programa Kit Digital, lanzado por el Gobierno de España. 

El programa financiado por la Unión Europea, a través de los fondos Next Generation, tiene por objetivo impulsar la digitalización de las pymes, microempresas y trabajadores autónomos que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio. 

Como Agente Digitalizador del programa Kit Digital, en Business Insights estamos preparados para acompañarte en la digitalización de tu negocio, implantando  soluciones innovadoras que te ayudarán a marcar la diferencia con tu competencia, haciendo que tu proceso de negocio sea más rápido y eficiente.

Somos desarrolladores de software expertos en Cloud Computing, Business Intelligence, Desarrollo Web y Móvil, así como en implementación de Office 365 a medida.

Nuestra amplia trayectoria en el mercado de soluciones IT nos ha permitido trabajar para clientes de sectores tan amplios como turismo, banca y seguros, logística, videojuegos investigación biomédica, entre otros. 

Servicios incluidos en Business Insights dentro del bono Kit Digital

En Business Insights, ofrecemos soluciones subvencionadas por el programa Kit Digital en las siguientes categorías.

  • Sitio Web y presencia básica en Internet: Diseño y desarrollo web con orientación de desarrollo de negocio y ampliación de la visibilidad de la marca. La solución final puede disponer de una combinación de diferentes módulos y herramientas.
  • Business Intelligence y Analítica: Implementación de una herramienta modular que traduce la estrategia en objetivos relacionados entre sí, medidos a través de indicadores y ligados a unos planes de acción.

¿Cómo puedo solicitar el bono Kit Digital?

En tres sencillos pasos:

  1. Registra y da de alta tu empresa o negocio  en https://www.acelerapyme.gob.es/registro-pyme
  2. Completa el “Test de autodiagnóstico digital” en la página de este enlace
  3. Solicita la ayuda aquí y espera a que la tramiten y la acepten

Una vez concedida la ayuda: 

  1. Comunícanos qué solución (o soluciones) de Business Insights deseas implementar en tu empresa, en el 935 146 960 o mediante el siguiente formulario.
  2. Business Insights, validará el “Acuerdo de prestación de soluciones de digitalización» para iniciar la implantación.

Aprovecha las ayudas de hasta 12.000 euros de los fondos europeos Next Generation y haz que tu empresa afronte  los nuevos retos tecnológicos con garantías de éxito. ¡En Business Insights podemos y queremos ayudarte!