18 mayo, 2022

businessinsights

Coincidiendo con la celebración de su quinto aniversario, Business Insights aterriza en Madrid e inaugura oficina. La nueva sede, operativa desde el pasado mes de abril, está situada en María de Molina, a escasos metros de la Castellana, en pleno distrito financiero.

Con esta apertura, la consultora de software, que disponía de oficinas en el centro de Barcelona, pretende abordar el sólido crecimiento que está experimentando y ofrecer un trato más cercano a sus clientes. 

“La nueva sede en Madrid responde a la creciente demanda de proyectos desde distintos puntos de España en un amplio abanico de sectores como el turístico, el asegurador, o el sector sanitario entre otros. Con la nueva oficina conseguimos dar una atención más inmediata a nuestros clientes y estar más cerca de nuestro equipo, manteniendo nuestra filosofía de colocar a nuestros consultores en el centro del negocio”, explica Xavi Tirado, fundador y CEO de Business Insights. 

En el último año, Business Insights ha aumentado en un 20% su plantilla, llegando a los 40 trabajadores repartidos entre sus oficinas de Barcelona y Madrid y  prevé finalizar el año 2022 alcanzando los 60 trabajadores. 

¿Quieres saber más de Business Insights? Contacta con nuestro equipo.